Sobre nosotros

Comienzos

Digitalast nace con el objetivo de proveer a nuestros clientes productos electrónicos de alta gama desarrollados con componentes de primera calidad y con un respaldo que permita situarnos en un lugar de privilegio en el mercado.

Es una empresa E-Commerce que acerca la tecnología a clientes tanto en Uruguay como en Chile.

Somos una empresa de referencia que camina junto al avance de la tecnología, dando a conocer las posibilidades que ésta nos ofrece, haciendo la vida de las personas más satisfactorias y excitantes, estando comprometidos con las necesidades y problemas de nuestros clientes de forma permanente.

Nos convertimos en socios de confianza de forma transparente y eficaz, brindando productos innovadores, caracterizándonos por la ética ofrecida a nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Trabajamos en forma conjunta para lograr el nivel de satisfacción procesando requerimientos y apuntando a una mejora continua.

Esto es posible por ser una empresa en constante movimiento gracias a un mercado que nunca descansa.

Nos especializamos y estamos a la vanguardia con los últimos avances en tecnología para el hogar, mediante soluciones fáciles, completas y accesibles y en productos multimedia para vehículos específicos para cada marca

Nuestras fortalezas

Metodología de trabajo:

Identificar las necesidades de los clientes basándonos en innovaciones tecnológicas ofreciendo productos de alta calidad.

Servicio integral:

Brindar una solución integral desde la consulta hasta la instalación del producto con una garantía real que busca satisfacer a nuestros clientes.

Menores Costos

Empresa E-Commerce que apunta a reducir costos manteniendo los más altos estándares de calidad a menores precios.

Selección de proveedores

En la fabricación está el secreto de la excelencia por lo que se hace hincapié en elegir a sus proveedores para satisfacer a sus clientes.

Empresa Internacional

Empresa instalada tanto en Uruguay como en Chile con los mismos estándares de calidad y manteniendo un apoyo continuo para brindar un mejor servicio.

Somos una empresa que camina junto al avance de la tecnología, dando a conocer las posibilidades que ésta nos ofrece, haciendo la vida de las personas más satisfactorias y excitantes.