Preguntas frecuentes

¿Hay que modificar algo en mi vehículo?

Las unidades de DIGITALAST se ajustan perfectamente en el tablero original de su vehículo.

No hay corte, no hay empalme, no hay absolutamente ninguna modificación estructural, sólo una increíble y vivencial experiencia de Plug & Play (Conexión y Reproducción).

Nuestros equipos coinciden sin margen de error con la fabricación original del tablero (OEM) en cuanto a tamaño, curvatura, color, diseño e incluso el impecable color de su iluminación.

En pocas palabras, la estructura original no está comprometida en absoluto ni en el ámbito estético ni en el funcional y esto se puede apreciar claramente en nuestra galería de imágenes.

¿Mantiene los comandos al volante?

Debido a la naturaleza de Conexión y Reproducción (Plug & Play) que nuestros equipos poseen y la función de ajuste original, ambos plenamente relacionados con el diseño y la tecnología, generan que la unidad sea compatible con el sistema CAN-bus de su automovil.

¿Ésto qué significa?

Que todos los botones incluídos en el volante funcionan perfectamente después de la instalación de su equipo DIGITALAST. Relacionados con el diseño y la tecnología, generan que la unidad sea compatible con el sistema CAN-bus de su automovil.
Los mismos pueden ser utilizados para controlar todas las funciones de fábrica ya instaladas en su automovil, sumado a poder controlar también las del nuevo equipo instalado. Compatibilidad por sobre todas las cosas.

¿Mantiene la garantía del vehículo?

La garantía del vehiculo no se altera ya que no se corta ningún cable ni se modifica la estructura física o eléctrica del vehículo

¿Mantiene la computadora?

Sí, en los vehículos que poseen computadora.

Mi auto tiene cámara y sensores ¿los mantiene?

Sí, los mantiene! tanto los sensores como la cámara y en caso que no los poseas los podemos agregar y estos funcionaran en la pantalla de nuestra unidad.

¿Ustedes realizan la instalación?

Contamos con un convenio con una reconocida empresa de plaza que se encarga de la instalación de nuestros productos, manteniendo la garantía que ofrece DIGITALAST.

*DIGITALAST brinda una garantía de 6 meses luego de realizada la instalación de sus productos.