¿Qué es la domótica?

Tecnología, confort y economía en el hogar.

La domótica es un conjunto de técnicas orientadas a automatizar las diferentes instalaciones de una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar y comunicación.

Digitalast nace con el objetivo de proveer a nuestros clientes productos electrónicos de alta gama desarrollados con componentes de primera calidad y con un respaldo que permita situarnos en un lugar de privilegio en el mercado. Desarrolla su segunda línea de negocios, casas inteligentes/smart home ofreciendo los últimos avances en tecnología para el hogar mediante soluciones fáciles, completas y accesibles.

Nuestros equipos permiten articular todas las actividades de una casa moderna, llevando al máximo confort y contribuyendo en la economía. Todo al alcance de la palma de su mano.

 

Trabajan de forma inteligente, programando en base a sus necesidades, sin errores ni olvidos, logrando la máxima funcionalidad y eficiencia económica en el consumo energético.

Permite controlar y manejar de forma fácil y segura cualquier instalación de su casa, sea iluminación, calefacción, electrodomésticos, desde adentro o fuera de su casa, inclusive desde cualquier parte del mundo.

Podrá tener el control completo de su hogar remotamente desde su Smartphone, tablet androrid o Apple.

Digitalast te ofrece productos bajo 2 modalidades:

Casas ya construidas

Transforma tus enchufes convencionales en enchufes WIFI y manejalos desde el Smartphone.

Nuevos proyectos de construcción

Soñaste con tener una casa inteligente? Esto es posible!

Digitalast: la tecnología en sus manos